EN VIDEO: ¡Insólito! Hay un nuevo reto viral en el que se prenden fuego, un niño casi se mata solo

Tomada de Internet


En Internet últimamente se ven todo de tipo de retos insólitos, sin embargo, hay muchos que ponen en peligro la vida de quienes se atreven a realizarlos, este sería el caso de este nuevo reto viral en el que las personas se están prendiendo fuego a sí mismos.

Aunque suene increíble, el ‘Fire challenge’ consiste en que una persona se rocía a sí mismo o deja que otra persona le roseo algún líquido inflamable para posteriormente, prenderle fuego. La idea es ver «la alocada reacción del que está en llamas».

En los últimos días un pequeño de tan solo 12 años de edad, se atrevió hacer el reto con sus amigos, quienes le aplicaron removedor de esmalte y luego le prendieron llamas.

Por fortuna, la madre del niño se dio cuenta a tiempo de la situación, logró auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico donde le salvaron la vida. El menor de edad sufrió quemadura de segundo grado en la barbilla, el pecho y el estómago .

«Solo quiero que todos sepan que estos desafíos, o lo que sea que estén viendo en YouTube, no vale la pena arriesgar tu vida», dijo la madre del niño para medios estadounidenses.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.