EN VIDEO: Federico Gutiérrez recorre la ciudad 24 horas sin parar


Minuto30.com.- A las 5:30 de la madrugada de este viernes 24 de abril, el candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Creemos, Federico Gutiérrez, inició la maratónica jornada #24horasconFederico, con la cual está recorriendo las 16 comunas de la ciudad sin parar hasta ajustar las 24 horas caminando a Medellín.

“Pues la única forma de entender la ciudad y entender las problemáticas reales es estando en la calle y eso lo hacemos todos los días. Pero lo que esta vemos estamos haciendo es que salimos 24 horas: salimos hoy viernes a las 5:30 de la mañana y terminaremos mañana sábado a las 5:30 de la mañana. Recorrer la ciudad, hablar con la gente y seguir construyendo nuestro plan de gobierno con la gente, que es lo más importante”, afirmó el aspirante.

El recorrido también es aprovechado por Gutiérrez y su equipo de Creemos para recoger las firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Medellín y la lista al Concejo, pro también para presentar sus propuestas.

Por ejemplo, en la Comuna 10-La Candelaria, el candidato insistió en la necesidad de recuperar el centro de Medellín con políticas de seguridad, convivencia, movilidad y espacio público.

En esta intensa jornada, Federico Gutiérrez recorre algunos de los barrios de Medellín con su fórmula a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo, con lo cual siguen dejando claro que no hay distanciamiento en dicha unión.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.