En un accidente de tránsito un adulto mayor perdió el pie derecho


Minuto30.com-. En un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Santa Fe de Antioquia, un adulto mayor que se movilizaba en una moto se amputó el pie derecho tras chocar contra un tractocamión.

Ocurrió en el sector La Chorquina, zona rural de la vía que comunica a Dabeiba con Santa Fe de Antioquia. En ese punto se registró un choque entre un tractocamión, en el que un hombre de 41 años iba al volante, y una moto que era conducida por Carlos Enrique Rivera Chavarría, de 75 años, quien llevó la peor parte.

De acuerdo con el reporte de la Policía, durante el accidente, Rivera Chavarría sufrió la amputación de su pie derecho desde la rodilla.

La hipótesis que manejan las autoridades sobre el hecho es que este ocurrió cuando el conductor de la moto, al parecer, intentó adelantar por la derecha. El caso quedó a disposición de la Fiscalía.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.