En Robledo un sujeto habría abusado de su pequeña hija, una sobrina y una compañerita del colegio de ella


Un hombre que habría abusado sexualmente de tres niñas en Robledo, incluida su propia hija, fue judicializado en las últimas horas y enviado tras las rejas.

El Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros contra este sujeto de 31 años de edad, como presunto responsable de acto sexual con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), los hechos delictivos se habrían cometido entre los años 2013 y 2020 en el barrio Robledo.

La Fiscalía indicó que se presume que el hombre habría realizado tocamientos de contenido erótico sexual en contra de su propia hija. Las conductas delictivas se habrían iniciado cuando la niña contaba con tan solo 8 años de edad.

Además, se estableció que en 2017 el investigado supuestamente cometió las mismas conductas delictivas en contra de una menor de 13 años, compañera de colegio de su hija. Y, en el 2020 de su sobrina de 13 años.

El investigado fue capturado el pasado 21 de enero y no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

lEA TAMBIÉN: Alias ‘Morfeo’ fue capturado y judicializado por el presunto homicidio de alias ‘Ladino’


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.