«En James veo cierta limitación, no veo que sea tan polifacético como Thomas», dijo este exjugador


James Rodríguez

La llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich levantó cualquier cantidad de comentarios, en el entorno del club más poderoso de ese país.

Otro que se expresó sobre el volante Cafetero, fue el exjugador Matthias Sammer, quien se desempeñó hasta hace poco como director deportivo del cuadro Bávaro.

«Probablemente para Carlo Ancelotti el tipo de jugador que representa Müller es algo nuevo. Por eso Hoeness y Rummenigge deben intervenir para mostrar lo importante que es su figura en la historia del Bayern y lo que será en el futuro. En James en cambio veo cierta limitación, no veo que sea tan polifacético como Thomas», indicó.

El hombre que vistió las camisetas del Dynamo Dresden, Stuttgart, Inter y Borussia Dortmund, agregó que «las redes sociales y todo el jaleo tienen su razón de ser, pero lo que a mí me interesa es el rendimiento en el campo y ahí veo el valor de Thomas Müller».

El alemán de 49 años de edad quiso dejar claro, en entrevista para el diario Bild, que se debe respetar por encima de todos a «Thomas Müller, es un ídolo, es el alma y el futuro del Bayern y eso es algo que el club tiene que entender».

Foto: img.khelnama.com


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.