En Guayabal también se están transformando los parques


La secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Paula Andrea Palacio Salazar, habló sobre la entrega de un nuevo parque en el barrio Santa Fe, el cual hace parte del programa 100 parques para vos de la Alcaldía y que puso a disposición de la comunidad nuevos juegos infantiles, mobiliario urbano, luminarias, zonas verdes y mejores accesos.

Resaltó la secretaria que dentro de la estrategia 100 parques para vos, se han entregado 31 parques, hay otros 10 en ejecución en la actualidad, y 17 más están en proceso de contratación, los cuales estarían iniciando obras aproximadamente en un mes.

Además del parque ubicado en el barrio Santa Fe, que beneficia a 94.000 personas, también se intervendrán otros tres parques en la comuna 15, que son Cristo Rey, El Rodeo y otro más en el barrio Santa Fe, donde serán renovados más de 2.000 metros cuadrados de espacio público, los cuales contarán con mejores accesos, nuevos senderos, mobiliario urbano y juegos infantiles.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.