EN FOTOS: Lo encontraron muerto a puñaladas en un matorral de El Pesebre


Minuto30.com-. Entre un matorral, en un lote baldío del barrio El Pesebre, la Policía encontró el cadáver de un hombre de 26 años, quien fue asesinado de varias puñaladas.

A las 8:30 de la mañana de este 15 de diciembre, una patrulla de la Policía llegó a realizar su recorrido de rutina en la carrera 83 con la calle 54 del barrio El Pesebre, en un lote baldío donde normalmente llegan jóvenes a consumir estupefacientes. Al revisar el matorral, encontraron el cadáver.

De inmediato acordonaron el área, hasta donde llegaron agentes de CTI a realizar la inspección del cadáver. La víctima fue identificada como Ricardo Andrés Naranjo Taborda, de 26 años, quien habría salido el domingo de su casa a donde no regresó.

El cuerpo estaba al final de un camino que conduce a un edificio abandonado. Sin embargo, al principio del camino fue evidenciado un charco de sangre, por lo que se presume que la víctima fue atacada en ese punto y luego arrojada al matorral.

En el momento del hallazgo, el cadáver de Naranjo Taborda ya estaba rígido y presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello, el pecho y los brazos.

Según allegados a la víctima, el hombre era soltero, no tenía hijos, residía a tres cuadras del lugar donde fue hallado sin vida, parte alta de Calasanz, y estaba desaparecido desde ayer.Galería de fotos:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.