En Chile aseguran que si Reinaldo Rueda llega a Colombia, su reemplazo sería Pékerman


Aunque hay muchos nombres, la Federación Colombiana de Fútbol aún no define quién será el sucesor de Carlos Queiroz en la dirección técnica de la Selección, sin embargo, el nombre de Reinaldo Rueda, actual entrenador de Chile, cada vez toma más fuerza.

Esta teoría al parecer podría tomar más fuerza, teniendo en cuenta que desde Chile ya comienzan a buscarle reemplazo. Así lo hizo saber el periodista chileno Rodrigo Fuentealba, quien en diálogo con Blu Radio sostuvo que estarían buscando una salida amistosa, considerando cláusulas, para que Rueda quede libre y regrese a su país.

Y dentro de las negociaciones, la federación chilena ya estaría observando algunos nombres para reemplazarlo, y el de Néstor José Pékerman es uno de ellos.

Fuentealba sostuvo que en la «federación chilena saben del interés de Colombia por Reinaldo Rueda y por lo que nos enteramos a través de fuentes de la federación, a Rueda le atrae la idea de volver a su país y tampoco tendrían problema de dejarlo partir».

Además, indicó que luego de «la derrota consumada contra Venezuela, se habló mucho de José Néstor Pékerman. He conversado con gente allegada a él, el tema de la Selección Colombia tampoco está descartado del todo e, incluso, jugadores de la selección mayor tienen comunicación constante con Pékerman y si Rueda toma Colombia, el mismo Pékerman podría venir a Chile».


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.