En Bogotá estarían vendiendo ‘virginidades’ de niñas colombianas y venezolanas

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.


La Policía Metropolitana de Bogotá y las Fiscalía General de la Nación se encuentran en alerta por el aumento de casos de explotación sexual de menores de edad, tanto de nacionalidad venezolana como colombiana.

“Las niñas colombianas, venezolanas y de distintas nacionalidades están participando en el comercio ilegal de sexualidades y de venta de cuerpos y virginidades, desafortunadamente y penosamente en lugares donde hay cultivos ilícitos y donde hay participación del narcotráfico”, aseguró Mario Gómez, fiscal delegado de Infancia y Adolescencia, en diálogo con el noticiero CM&.

Según dijo el fiscal para este mismo medio, al parecer, “hay familiares que están atendiendo las supuestas necesidades sexuales de adultos que pagan por sexo con niños venezolanos”.

El medio Alerta Bogotá recogió que el caso más reciente que se conoció fue el pasado 3 de diciembre, cuando fueron capturados 5 sujetos en el barrio Santa Fe, centro de Bogotá. Al parecer, estos sujetos integrantes de una misma familia, le brindaban alojamiento a niñas y niños a cambio de abusarlos y ofrecerlos sexualmente a otros.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.