Emmanuel Adebayor acusa a su madre y hermana de hacerle brujería


El futbolista togolés Emmanuel Adebayor afirma según contaron familiares a medios de su país, que su mal desempeño en el club Tottenham de Inglaterra se debe a que su madre y hermana le están haciendo algún tipo de brujería denominada «juju».

Según declaraciones ofrecidas por Maggie Adebayor, hermana de Emmanuel, el delantero se ha negado a visitar a su madre, a quien no ha visto en algo más de un año y ni siquiera responde las llamadas telefónica. Según el futbolista no ha hablado con ella debido a que junto a su hermana «han estado conspirando contra mí«.

En su defensa, Maggie señaló que su mamá «se dedica a la venta de bolsas de polietileno, candados y otras cosas», que ella solamente desea verlo porque lo quiere mucho y porque «es su hijo». El togolés de 30 años ha conseguido tres goles en la misma cantidad de partidos disputados, pero se ha perdido 9 encuentros por distintas circunstancias. Además, durante la pasada campaña, únicamente hizo cinco goles en 25 partidos con el Tottenham Hotspur.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.