Ella se levantó por la noche y para no despertar a su marido usó la linterna del celular, minutos después él la mató

Archivo/referencia


La pareja había escuchado ruidos en su casa durante la noche, tras revisar y no encontrar a nadie se fueron a dormir. Ya entrada la noche, la esposa sintió ganas de ir al baño y para no despertar a su esposo tomó su celular y puso la linterna.

Allison Simmons se dirigió al baño con absoluta cautela, pero su marido Nathan Simmons escuchó ruidos nuevamente y los relacionó con los escuchados anteriormente. Cogió su arma y disparó dos veces, sin percatarse de que se trataba de su esposa y no de un intruso.

La pareja residente en el estado de Florida terminó así de la manera más trágica la noche del pasado miércoles. Los investigadores a cargo del caso aseguraron que los hallazgos de su investigación inicial respaldan el relato del caso. De todas formas, existe una investigación en curso para descartar otros posibles escenarios.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.