Ella es la mujer con la que están enredando a Rob Kardashian


Rob Kardashian/ Tomada de Instagram: @robkardashian

Tal y como relata People en Español, el único hombre del clan, Rob Kardashian tomó la decisión de olvidar a su ex, Blac Chyna, con una celebridad, Mehgan James, sin embargo el afirmó por medio de Twitter que eso es falso.

A pesar de que Rob negó tal noviazgo, el portal revela lo que piensa ahora la familia:

“No están contentos. Ellos esperan que no dure mucho porque a [James] parece gustarle el drama”, afirmó una fuente a People. “Ahora que Rob finalmente le puso fin a su polémica relación con Blac Chyna, ellos no quieren que empiece otra relación destructiva”.

Según relata el portal, la familia habría preferido que Rob se quedara soltero durante un tiempo.“Él aún tiene muchos problemas emocionales y necesita de mucho trabajo”.

Por su parte, Mehgan tiene 26 años, y ha participado en shows de televisión como  Bad Girl’s Club y Basketball Wives LA. “Mehgan tiene una personalidad muy fuerte. Está viviendo el momento”, destacó otra fuente al medio citado.

¿Cuál será la verdad? Porque Rob afirma que ni siquiera conoce a Mehgan.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.