El turno ahora es para Altos del Lago. Atila será la empresa encargada de derribar el edificio ubicado en Rionegro


Imagen cortesía canalacuario.com

Minuto30.com-. La Alcaldía de Rionegro confirmó que en un mes aproximadamente la empresa Atila será la encargada de implosionar el edificio Altos del Lago, el cual presenta riesgo inminente de colapso, al igual que el Space y el Bernavento, ya derribados en Medellín.

La implosión de la edificación, que tiene 18 pisos y pesa más de 700 toneladas, costaría cerca de 1.300 millones de pesos. Cabe recordar que la empresa Atila ya demolió el Space, el Bernavento y el pasado viernes el Mónaco.

«El contrato fue hecho con Atila para la implosión, el manejo de residuos y el trabajo con la comunidad, la fauna y la flora que hay alrededor del edificio», le dijo a Blu Radio el subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro, Cristian Ospina.

Este viernes un grupo de explosivistas de Atila visitará el edificio junto a las Fuerzas Militares, y se definirá la fecha para derribarlo.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.