El turismo en Antioquia será formalizado por una Ordenanza Departamental


Con 19 votos positivos la Asamblea aprobó en segundo debate el Proyecto de Ordenanza No. 20 del 5 de junio de 2019 «Por medio de la cual se establecen mecanismos para el fortalecimiento del control de inmuebles destinados a la prestación de servicios turísticos en condiciones de informalidad».

La iniciativa de aprobación de la Ordenanza obedece a la búsqueda de soluciones ante la problemática identificada en diferentes municipios del Departamento luego de consejos de seguridad donde autoridades identificaron situaciones de ilegalidad al interior de los inmuebles con fines turísticos.

El debate contó con la presencia del Secretario de Productividad y Competitividad, Juan Manuel Valdés Barcha, y el Subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Balmore González, quienes respondieron las inquietudes de los diputados.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.