El príncipe Harry tuvo una aventura cuando empezaba a salir con Meghan Markle


Meghan y Harry. Foto: Instagram @theroyalfamily.

Así lo relata la biógrafa real Angela Levin, quien escribió en un libro que el príncipe Harry salió con la modelo Sarah Ann Macklin cuando recién empezaba su relación con la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Según publicó Levin en su libro «Harry: Conversations with the Prince«, «el ahora duque de Sussex conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche… Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin… (al conocerse) él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser sólo una aventura».

La mencionada Macklin no solo ha posado para las portadas de revistas tan reconocidas como Vogue, también se ha hecho un nombre en el mundo de la nutrición y fue nombrada la mujer del año en 2017 por la revista The Rake.

El motivo por el que Harry eligió a Meghan y no a Sarah fueron las pocas cosas en común que tenían el príncipe y la modelo. En cambio, con Markle ha podido ser quien es y logró su sueño de conformar una familia, con la llegada de su primer hijo Archie Harrison.

Aquí algunas imágenes de la modelo Sarah Ann Macklin.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.