El percance de miss Puerto Rico que no se vio en la Gala de coronación de Miss Universo


Un percance, que hasta ahora había pasado desapercibido, salió a la luz después de la tan comentada Gala de Elección y Coronación de Miss Universo.


La señorita Puerto Rico, sufrió un desmayo en plena ceremonia, situación que fue evaluada por el personal de logística, el hecho no se vio en la transmisión en vivo porque sucedió durante un corte comercial.

La miss puertorriqueña, Gabriela Berrios, quien fuera compañera de la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, relató que no se trata de un enredo con el vestido como reseñan algunos medios, y que en efecto se trató de un desmayo en pleno escenario.

Berrios explicó que se desplomó luego de que la ex Miss Universo, Gabriela Isler, hiciera su despedida como reina. “Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada, todo se me fue en blanco y me desplomé. Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan”, explicó, sin darle demasiada importancia al asunto.

Miss Puerto Rico, que mucho consideraban estaría entre las 15 finalistas, no fue seleccionada, en cambio, se llevó el premio de Miss Fotogenia durante el concurso celebrado en Miami.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.