El diseñador paisa Jorge Duque se despacha en Instagram contra las «seudoinfluencers»


Jorge Duque. Foto: Instagram @jorgeduquevelez.

El ganador de la primera temporada de Project Runway Latin América, Jorge Duque Vélez, no aguantó más y se despachó contra diferentes personajes de la industria que solicitan sus prendas y no las tratan como se debe.

En varias historias de Instagram, Jorge se desahogó junto a su pareja Santiago Escobar y dijo que estaba cansado de aquellas personas de la industria como influencers, stylist, productores, fotógrafos y demás que iban a su taller a pedir prendas prestadas de sus colecciones para diferentes fines y terminaban usándolas para actividades personales para luego devolverlas en mal estado.

También aseveró en que hay personas que le solicitan prendas y no las pagan y que él vive de sus creaciones y su negocio, por lo cual tuvo que alzar su voz en su nombre y el de otros colegas a los que le sucede la misma situación para pedir a estos personajes que se abstengan de realizar esta práctica o que si lo van a hacer, lo asuman con respeto y profesionalismo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.