El cuarto gol del Liverpool ante el Barcelona fue preparado por Klopp en los entrenamientos


Cortesía

El peculiar cuarto gol que le marcó el Liverpool al Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones terminó por darle la clasificación a la final al equipo inglés, por su extraña ejecución se ha considerado como producto del azar sin embargo esta jugada habría sido preparada por el técnico alemán Jürgen Klopp en los entrenamientos.

De acuerdo al diario ‘The Independent’ la jugada no fue casualidad debido a que el entrenador del equipo inglés habría notado en el encuentro anterior la pasividad de los rivales en jugadas de faltas cerca al área y tiros de esquina, por eso instruyó a sus jugadores para que se aprovecharan de esto.

Los mismo hizo con los recogebolas a quienes ordenó devolver el balón rápido a los locales en jugadas de faltas peligrosas o tiros de esquina, es por esto que el joven Oakley Cannonier se ha vuelto otro de los protagonistas de la victoria al ser el recogebolas responsable de asistir a Alexander – Arnold en la jugada decisiva.

Tras una primera mirada podría parecer que el tanto fue producto de la casualidad, pero fue ideado casi en su totalidad para aprovechar la desconcentración de los jugadores rivales en estas jugadas.



Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.