Draco Rosa continúa con su gira ‘Tour Vida’ por Colombia, esta noche en Medellín


Minuto30.com.-Libre del cáncer de abdomen, el artista de 44 años, vuelve a los escenarios con el ‘Tour Vida’, esta noche llega a Medellín con sus éxitos, ‘Brujería’, ‘Más y más’, ‘Esto es vida’, ‘Como me acuerdo’, ‘Llanto subterráneo’, ‘Obra de arte’, ‘Delirio’, ‘Madre Tierra’ y ‘Aleluya’.

Draco Rosa continúa con su gira ‘Tour Vida’ por Colombia, esta noche en Medellín.

«Sé que es muy trillado decir que vivir ‘es el premio más grande’, pero lo es, sobre todo cuando la vida te complace con una segunda oportunidad para estar con la familia y hacer lo que más te gusta, hacer música», dijo Draco Rosa a The Associated Press, en una entrevista telefónica.

Con el disco ‘Vida’, Draco hace un memorable regreso a la música, algo que esperaban sus seguidores después de la lucha que el cantante de puertorriqueño, libró contra el cáncer de estómago.

«‘Vida’ es un disco de amigos más que de músicos. Estoy muy emocionado», comenta el cantante que versionó sus temas más clásicos en diferentes partes del mundo como: España, Londres, México, Miami, Argentina, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico.

La cita para los fanáticos de Draco Rosa, en la capital paisa es este viernes 8 de noviembre, en el Pabellón blanco de Plaza Mayor.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.