Video: ¡Se quería volar por Amagá! Lo que se sabe del doble homicidio en La Estrella


Luego de que se conociera el escabroso crimen que enlutó a la comunidad de La Estrella, en el que una joven de 18 años y su hijo, de 15 meses, fueron asesinados al parecer por su expareja sentimental, la Policía entregó detalles del hecho.

Según lo indicó el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana, las autoridades recibieron una llamada al 123, donde alertaron del crimen, registrado el pasado 4 de abril, y al llegar a la vivienda donde todo ocurrió, vieron a la joven muerta.

En el mismo lugar fue encontrado el cuerpo del menor de 15 meses, que también fue asesinado con un arma contundente, un hacha.

En contexto: FOTOS Y VIDEOS: ¡Reprochable! Asesinaron a una joven de 18 años y a su bebé en La Tablaza

Policía inició la búsqueda y el presunto homicida ya no estaba en La Estrella

Las autoridades iniciaron la búsqueda del hombre sindicado del crimen, quien era pareja sentimental de la víctima, y al parecer quería fugarse para Amagá, pero en Caldas fue sorprendido y capturado.

Al momento de su captura, las autoridades tuvieron que trasladarlo a un centro médico de Medellín, pues este intentó suicidarse, pero al no conseguirlo, huyó del lugar.

Los móviles del hecho están siendo investigados, sin embargo, el coronel confirmó que esta persona había terminado una relación con la víctima, y que por peleas personales entre ambos, este habría decidido acabar con la vida de la mujer, y de paso con la del menor.

Esto dijo la Alcaldía de La Estrella, tras el lamentable hecho:

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30

FOTO: Minuto30


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.