Destituyeron al técnico del Villareal por la mala situación del club


El equipo español anunció el 28 de enero la destitución del técnico Luis García Plaza ante la mala situación que está atravesando el club , se encuentran en el penúltimo puesto de la liga y están cerca del descenso a segunda división.

«El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Luis García como entrenador del primer equipo» aseguró el equipo en un comunicado oficial.

El ex técnico había llegado a dirigir el club en diciembre ante la sustitución de Javier Calleja que se dió por el mal rendimiento del club en la temporada.

«Sé dará a conocer el nombre del nuevo entrenador en las próximas horas». informó el equipo español.

El Villarreal acumula 8 partidos sin ganar en la Liga Española y se encuentra en peligro por su posición en la tabla de clasificación.

El delantero de la selección Carlos Bacca juega en este equipo desde el 2018 y no ha tenido continuidad con ninguno de los técnicos que han pasado por este tiempo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.