Desde Medellín celebraron en el cumpleaños 26 de Juliana López, modelo antioqueña presa en China


Cortesía.

La futbolista Daniela Henao celebró en Medellín el cumpleaños 26 de su amiga Juliana López, la modelo antioqueña que permanece desde el mes de julio de 2015 en una cárcel de China por llevar droga en su equipaje.

Con una torta blanca y bombas de colores Henao publicó una foto en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el que recalcó que, “un error no define a una persona y ella es una persona espectacular”, por el momento se encuentra trabajando “en la cárcel y tiene ya 4 idiomas aprendidos”.

Según Henao, la madre de Juliana se encuentra en China acompañando y luchando por su hija que solo puede ver a través de un vidrio y que por medio de ella su amiga podrá ver este mensaje.

La deportista finalizó diciendo que, “siempre te vas a merecer tus Felicitaciones de Cumpleaños mi negra hermosa, te extraño, eres inspiración ”.

Este es el mensaje completo que Daniela Henao le dedicó a su amiga Juliana López:

«Hoy yo NO estoy de cumpleaños… es la chica que está detrás de mí que hoy 13 de junio está cumpliendo 26 años, esta foto que subo, le llega a ella a China con mi carta.

Ella es un ser humano que como cualquier otro puede cometer un error en su vida, la detuvieron en el aeropuerto de Guangzhou y lleva 4 años en China, trabaja en la cárcel y tiene ya 4 idiomas aprendidos para así en todos los idiomas decirles a los jóvenes que no cometen esos mismos errores en su vida y que tomen un mejor camino.

Así esté en una cárcel a kilómetros de distancia, tiene a una mamá luchando por ella día a día en China para poderla ver por medio de un vidrio, mi total admiración para doña Nubia, definitivamente los padres hacen lo que sea por sus hijos.

Un error no define a una persona y ella es una persona espectacular, que donde llega se siente su presencia… siempre te vas a merecer tus Felicitaciones de Cumpleaños mi negra hermosa, te extraño, eres inspiración. Feliz cumpleaños amiguita, te amo♥️».

Cortesía.


Laura Pineda: