Desde hoy miércoles 14 de mayo, los aficionados podrán adquirir sus entradas y recargar los abonos del Nacional.(Video).


Minuto30.com.- Hoy miércoles 14 de mayo, inició la venta de boletería y recargas de abonos para el partido final de la Liga Postobón ante Atlético Junior.

Foto Atlético Nacional

El presidente del Atlético Nacional dio a conocer el plan de abonos para el segundo semestre del 2014.

Los abonados y quienes deseen hacerlo, podrán realizarlas en el coliseo de combate y los hinchas que vayan a adquirir sus entradas en las taquillas del estadio y expendios oficiales.

Las puertas del coliseo de combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot se abrirán a las ocho de la mañana hasta las siete de la noche. Así mismo el cambio de contraseñas será a partir de las ocho de la mañana.

Cabe reiterar que no habrá atención en las Tiendas Verdes, solo a los abonados de Platea se les realizará la recarga en la Tienda Verde ubicada en los bajos de la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.