Desde ahora las facturas de Predial e Industria y Comercio se pagan por Internet


[s3bubble codes=»BBNO58016″ /]

Desde ahora más de un millón de contribuyentes en la ciudad de Medellín podrán pagar sus facturas de Impuesto de Predial e Industria y Comercio sin necesidad de salir de sus casa, esto gracias a la puesta en funcionamiento de la aplicación HaciendaMed, que lleva una semana de haberse lanzado y ya tiene más de 300 descargas.

Si bien se trata de la primera fase de una iniciativa local apoyada por el Ministerio de las TIC, la idea es que en un futuro no muy lejano las 18 rentas existentes en la ciudad se puedan pagar con sólo hacer un clic, y de esta manera mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La aplicación HaciendaMed es de fácil utilización puesto que los contribuyentes sólo deben ingresar a la página de la alcaldía de Medellín, registrarse con su número de cédula
elegir una contraseña, ir la tienda de Apps, descargarla y comenzar a utilizarla.

La secretaría de Hacienda aseguró que no existe ningún riesgo para las personas que hacen uso de la aplicación puesto que ésta cuenta con todos los protocolos de seguridad.

La aplicación HaciendaMed ya está disponible para los contribuyentes. Foto/Captura de Pantalla


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.