¡Qué alivio! Apareció con vida la enfermera que había sido reportada como desaparecida en Medellín


Angustiosas fueron las horas en que se desconocía el paradero de Deisy Johana López Flórez, la enfermera que habría sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de enero, luego de que saliera de su casa ubicada en la Loma de Los Bernal, a inmediaciones del Aeroparque de la carrera 70.

Y es que según se pudo conocer, el último día que vieron a la mujer de 34 años de edad, fue cuando se dirigía a visitar a su mamá. Las cámaras de seguridad de un supermercado del sector, registraron a Deisy Johana López caminando por el sector hacia el mediodía.

Instantes después, envió un mensaje a uno de sus familiares a través de WhatsApp, siendo este el último contacto que tuvieron con ella. Sin embargo, al notar que continuaba «en línea» en la red social, decidieron llamarla en repetidas ocasiones hasta que un hombre respondió y manifestó que el celular se lo habrían vendido.

Según indicaron las autoridades, uno de sus familiares manifestó que Deisy Johana López fue hallada en Prado Centro, desorientada y, al parecer, drogada con escopolamina tras un intento de hurto.

La mujer se encuentra recibiendo atención médica.

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.