De un puntazo en el corazón murió un obrero de la construcción por no dejarse robar


Minuto30.com-. Los hechos se registraron en la calle 185 con carrera 16, barrio Verbenal, localidad de Usaquén, cuando Wilber Arrieta Díaz y su primo Jaminton  fueron atacados por atracadores, quienes intentaron robarles cuando caminaban rumbo a su domicilio. En el incidente perdió la vida Wilber Arrieta de 29 años, quien recibió una puñalada en el corazón.

¿Qué pasó?

Los primos Arrieta quienes se dedicaban a la construcción decidieron ir a la casa tomarse unos tragos. Las horas pasaron y se les acabó el licor. Entonces salieron a comprar una botella de ron a una cigarrería sin darse cuenta que cuatro individuos entre ellos una mujer los siguieron para atracarlos.  Una vez compraron el licor los ladrones los interceptaron y con cuchillo en mano les pidieron todo lo que portaban.

Wilber, la víctima, trató de defenderse y empujó a uno de los asaltantes quien reaccionó violentamente y le asestó un puntazo en el pecho y luego huyó con sus cómplices sin nada de valor.  Más tarde fue llevado por la policía al Hospital Simón Bolívar donde murió.

Jaminton dijo que lo más extraño del caso es que su familiar quien fue llevado por la policía apareció en Medicina Legal, sin trescientos mil pesos que portaba, sin papeles y sin ninguna pertenencia.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.