¡De nuevo Santiago Jaramillo! Esta vez «cacheteó» a un periodista


En los vídeos de las cámaras de seguridad del interior del Concejo de Medellín,  quedó grabado el momento en que el concejal Santiago Jaramillo, se dispone a salir del recinto, a su paso se encuentra con el periodista Manuel Gallego de Noticias Telemedellín, quien al aparecer intenta abordarlo, pero el corporado le responde con lo que aparenta ser una «cachetada».

Otra cámara, registra la salida de ambos del Concejo, en ella se ve al periodista, quien al parecer reclama al concejal por su actuación y le pide respeto.

Una tercera cámara -la del compañero de trabajo de Manuel Gallego- graba la parte del rostro y cuello en la que recibió el golpe.

Ante este hecho, Telemedellín envío un comunicado en el cual rechaza la agresión del concejal Santiago Jaramillo y advierte que respaldará todas las acciones que su colaborador quiera emprender contra el corporado.

El hecho se registró hoy a las 10 a.m.

Captura de pantalla presunta agresión a periodista en el Concejo


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.