¡Confirmado! Daniel Ruiz sale del Millonarios: lo espera el fútbol brasileño


Al parecer la etapa de Daniel Ruiz en Millonarios estaría llegando a su fin. Desde que el volante de 21 años llegó al cuadro embajador, no han faltado los rumores de su salida hacia el fútbol del exterior, incluso, su representante confirmó hace poco el interés que hubo por parte de clubes de la Premier League y de Brasil.

Precisamente, este último país sería el destino del jugador bogotano. En las últimas horas se conoció información acerca del acercamiento del Santos y todo apunta a que ya se dio un acuerdo entre las partes.

El encargado de dar a conocer esta noticia fue César Augusto Londoño, director de El Pulso de Caracol Radio, el cual indicó que Ruiz “se va de Millonarios” al Santos en condición de préstamo con opción de compra. De igual forma, aseguró que de producirse, se convertiría en la transferencia más importante en la historia de Millos.

“Millonarios pidió (más dinero) para no dejar ir al jugador, pero Santos aceptó las condiciones y a Ruiz le gusta”, añadió el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la cifra en la que fue tasado el joven futbolista es cercana a los 4 millones de dólares.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.