Dani Alves, firma autógrafos en la prisión


Por estos días, Dani Alves permanece bajo detención preventiva mientras se define un proceso en su contra por abuso sexual. El defensa de la Selección de Brasil se encuentra recluido desde el pasado viernes, 20 de enero, por lo que sus compañeros de celda han aprovechado para pedirle autógrafos.

El exjugador del Barcelona le firmó una vieja camiseta a un reo que recobró su libertad luego de cumplir una condena de 14 años. Junto a su firma, le estampó una dedicatoria: “Abrazo, con cariño”.

Una vez recobró la libertad, el hombre no tardó en presumir el autógrafo del exfutbolista. El exdetenido contó que coincidió con Alves en un patio del penal Brians 2 y que con solo acercarse Alves le regaló su autógrafo.

Dani Alves ajustará este viernes su primera semana en prisión. El brasileño de 39 años fue acusado de violar a una joven de 23 años en el baño de una discoteca, finalizando el 2022.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.