Esposa de Dani Alves le pidió el divorcio tras denuncia de abuso sexual


Por estos días, el futbolista Dani Alves, está atravesando uno de los momentos más controversiales de su carrera deportiva luego de haber sido denunciado por abuso sexual hace un par de semanas.

Incluso, fue detenido en Barcelona el pasado 20 de enero, cuando se presentó a prestar declaración, y desde ese momento se encuentra interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires.

En medio de esta situación, quien era su esposa desde el año 2017, la modelo española Joana Sanz eliminó todas las publicaciones junto al jugador y este martes, 31 de enero, se conoció que solicitó el divorcio.

‘El programa de Ana Rosa’ fue quien lo reveló. Los colaboradores aseguran que la bella mujer no ha visto personalmente a Alves, por lo cual a través de sus abogados envió los papeles, para lo que sería una decisión sin vuelta atrás.

Cabe recordar que estos han sido días bastante difíciles para Joana, pues apenas hace dos semanas su madre falleció debido a un tumor.

En cuanto al caso de abuso, lo último que se conoció fue que las autoridades españolas revelaron que habían encontrado restos de semen en el baño en el que, al parecer, se presentaron los hechos. Al igual que las huellas dactilares de la víctima.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.