Dieron de baja a un presunto fletero en Castilla, al parecer, le iba a robar a un policía

Foto: Archivo / Minuto 30


En horas de la tarde del pasado miércoles, 27 de abril, un presunto fletero fue dado de baja en el barrio Castilla, Comuna 5 de Medellín, cuando, al parecer, iba a atracar a un patrullero de la Policía Nacional.

Sobre los hechos se conoció que, al parecer, el policía se encontraba en un centro comercial, recibió un dinero, tomó un taxi, se percata de que varios sujetos que se movilizaban en motocicletas lo venían siguiendo y lo abordan para cometer el hurto.

El policía reacciona y a la altura del barrio El Progreso de Castilla, impacta al presunto fletero con su arma de propiedad, mientras que los otros sujetos se dan a la fuga.

El presunto fletero ya fue identificado

Sobre el presunto fletero quien quedó herido de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, informó que fue identificado como Cristian Julián B. C. de 32 años de edad y murió posteriormente.

Asimismo, según el SISC el policía se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.