Nueva masacre en Cúcuta dejó tres personas fallecidas

Foto/ilustrativa


Un nuevo hecho de violencia se registró en Cúcuta, donde las autoridades confirmaron que tres personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida.

El General Oscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que “ ya se envió una comisión de investigadores y de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres, después de recibir información de la persona que resultó herida”.

El hecho se presentó en el corregimiento de Banco de Arena, en zona rural de Cúcuta, según informó la persona que resultó herida. Además, explicó que fueron interceptados por varios hombres, en horas de madrugada, cuando salían a comprar trago y les dispararon de manera sorpresiva.

El General Moreno, explicó que, por el momento, no tienen información sobre los autores de la masacre, pero se trataría de el resultado de enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el ELN, quienes tienen una pelea frontal por los cultivos de coca y laboratorio de procesamiento de cocaína.

Cabe resaltar que, este hecho de violencia en Cúcuta se da luego de que el Ministro de Defensa, Diego Molano, dirigiera un consejo de seguridad con el objetivo de evaluar la grave situación de la zona rural de la ciudad, y se comprometiera a reforzar la presencia del Ejército y la Policía en la zona.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.