Cuatro jóvenes ‘bellas’ intentaban sacar cocaína con fajas en sus piernas del aeropuerto El Dorado


Una de las jóvenes capturada.

Cuatro bellas jóvenes llegaron al aeropuerto El Dorado con la intención de viajar a España cargadas con droga.

«Previamente estos pasajeros habían sido perfilados, los analistas detectaron que había algo anormal en los pasajeros, dieron la información en el aeropuerto y nosotros los estuvimos esperando. Una vez llegaron al aeropuerto se les hizo las preguntas normales y no concordaban», afirmó Wilson Siza Ramírez, Comandante de anti narcóticos del aeropuerto para Caracol Noticias.

Las mujeres se incorporaban la cocaína con una faja a sus piernas y así trataban de pasar desapercibidas, algunas de las mujeres también ingirieron las cápsulas.

Las autoridades afirman que las jóvenes son «muy bellas y muy bonitas», y presuntamente fueron reclutadas por una mujer conocida como ‘La Madame de las drogas’, esta se encarga de llevarlas al aeropuerto para enseñarles como comportarse y evadir a las autoridades.

La mujer habría recorrido Antioquia, Valle y el Eje cafetero para reclutar jóvenes bellas con el fin de enviarlas con droga al extranjero.

Las capturadas enfrentarían a una pena mínima de 8 años de cárcel.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.