No tomar fotos en la calle y otras cosas qué deben evitar los que van al Mundial de Catar


Las personas que tendrán la dicha de disfrutar del Mundial de Catar se van preparando para viajar al país del occidente y como muchos saben, se enfrentarán a una cultura con creencias muy diferentes y sobre todo estrictas que no debería pasar por alto.

Las creencias que tienen los musulmanes son bastante estrictas y ellos, pueden ser muy rígidos y poco condescendientes si estas se incumplen.

Esto es lo qué debe tener en cuenta:

  • No se pueden tomar fotos libremente en las calles: En estas no pueden aparecer ciudadanos que no hayan dado su autorización, tampoco miembros de las autoridades.
  • Tampoco pueden fotografiarse algunos edificios y monumentos de interés nacional: Para hacer estos registros debe pedir un permiso formal.
  • Los fines de semana: En este país los días para salir son viernes y sábados, las semanas comienzan en domingo. Lo que significa que los viernes los bancos y entidades de este tipo estarán cerrados, así mismo, los supermercados y tiendas cierran a mediodía porque se dedican a sus oraciones.
  • ¿Qué ropa deben usar?: No deben ponerse prendas que dejen la piel al descubierto, nada de escotes para las mujeres. Tanto hombres como mujeres deberán cubrir hombros y los pantalones deben llegar por debajo de las rodillas. En el estadio por ningún motivo pueden quitarse la camiseta.

También puede interesarle:


Alida Rove: