¡Conmoción en la realeza europea! Se suicida exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega

Marta Luisa de Noruega se casaba con el promisorio escritor Ari Behn en el año 2002 en la catedral Nidaros de la ciudad escandinava. Foto: Internet


Minuto30.com .- Este 25 de diciembre la Casa Real de Noruega vive un difícil momento, al conocerse que el escritor Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, se suicida a los 47 años.

Mensajes de tristeza y acompañamiento a la familia del escritor fueron publicados tanto por los reyes Harald y Sonia, como de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit en sus redes sociales oficiales.

Ari Behn comenzó su carrera como escritor en el año 1999, dando como resultado tres novelas, entre la que se encuentra «Triste como un demonio», del que vendió 100.000 ejemplares; dos colecciones de cuentos y un libro sobre su boda.

Marta Luisa y Ari Behn se casaron en 2002 y se divorciaron 14 años después, cuando se hacían públicas imágenes muy comprometedores del escritor con una bloguera noruega.

Tras su divorcio, Ari rehizo su vida con la socióloga y abogada Ebba Rysst; mientras que Marta Luisa vive un polémico romance con el chamán Durek.

A Ari Behn le sobreviven tres hijas, fruto de su matrimonio con la princesa noruega; Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.