¡Confirmado! Sergio Higuita correrá la Vuelta España

Foto tomada de El Espectador


Este viernes, 12 de agosto, el equipo alemán Bora Hansgrohe, presentó la lista de ciclistas con la que correrá la Vuelta España, la cual inicia el 19 de agosto y termina el 11 de septiembre. El colombiano Sergio Higuita estará presente.


El corredor de 25 años, partirá como uno de los colíderes para la tercera y última gran carrera del 2022. La cabeza de equipo será el australiano Jai Hindley, el cual se consagró campeón del Giro de Italia en mayo de este año.

Cabe recordar que Higuita fue el ganador de la Vuelta a Cataluña en marzo y también ganó la tercera etapa del Tour de Polonia, en el que consiguió la camiseta de líder. A parte de eso, sumó otras tres victorias en el año: Campeonato Nacional de Ruta, la etapa 5 de la Vuelta al Algarve y la etapa 4 del Tour de Romandía.

Le puede interesar
Así las cosas, esta edición de la Vuelta España, será la segunda de Sergio Higuita, pues su única aparición data del 2019, cuando en esa ocasión corría para el EF Education. En esta competencia, finalizó en la posición 14 y consiguió un triunfo de etapa.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.