Concejales de Medellín rechazaron el cruel asesinato de una edil en San Antonio de Prado


Los concejales de Medellín rechazaron en bloque durante la sesión plenaria de este viernes su enérgico rechazo al asesinato de la vicepresidenta de la Junta Administradora Local de San Antonio de Prado, Viviana Agudelo Zapata, delito ocurrido ayer en ese sector de la capital antioqueña.

Los corporados reiteraron que ninguna circunstancia justifica la violencia ni un asesinato y que siempre debe prevalecer el respeto a la vida. Destacaron su liderazgo de servicio y manifestaron la solidaridad con la familia de esta dirigente comunitaria.

En la sesión se guardó un minuto de silencio en memoria de la líder asesinada.

El concejal Carlos Mario Mejía Múnera, de cuyo equipo político formaba parte la vicepresidenta de la JAL de San Antonio de Prado, afirmó que el asesinato es un atentado contra la democracia, contra el liderazgo comunal, contra las organizaciones sociales, contra la mujer.

Añadió que Agudelo Zapata se destacó por su capacidad de servicio a la comunidad, con el cual se estaba ganando un espacio muy grande de liderazgo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.