Con este sencillo truco podrá saber si un desconocido lo tiene agregado a WhatsApp


Whatsapp. Imagen de archivo.

Con un sencillo truco podrá conocer si una persona lo tiene agregado en su agenda de contactos de WhatsApp. Lo mejor es que funciona tanto para los dispositivos Android, como para los iPhone.

El primer paso es presionar la opción que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de WhatsApp. Luego se debe elegir la opción «Nueva mensaje de difusión». El siguiente paso es seleccionar a todos los contactos que tenga agregados y enviarles algún mensaje.

Una vez enviado el mensaje, solo debe esperar para que todas las personas a la que se los envió lo lean. Luego debe presionar durante unos segundos el texto enviado hasta que le salga el el ícono de una ‘i’. Una vez salga dicho ícono lo deberá seleccionar e inmediatamente saldrá la lista de todas las personas a quienes les llegó su mensaje.

Finalmente, al revisar esa lista usted podrá saber si hay un número desconocido y de esa manera comprobar qué personas lo tienen agregado a WhatsApp.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.