Pablo Repetto anunció los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad y el 'Rey David' está entre los elegidos. Foto: Atlético Nacional
El técnico de Atlético Nacional, Pablo Repetto, anunció los once titulares para enfrentar a La Equidad y eligió al ‘Rey David’ entre ellos.
El verde paisa efectivamente formará con David Ospina en el arco y los laterales Samuel Velásquez y Joan Castro que recuperan la titular.
Uno de los cambios más llamativos, además del de Ospina, es la presencia de Simón García como central en reemplazo de Felipe Aguirre, que estará junto a William Tesillo.
En el medio campo estará Jorman Campuzano y regresa Juan Manuel Zapata tras recuperarse de la lesión que lo ausentó del juego contra Once Caldas.
Arriba estarán Edwin Cardona, con los extremos Andrés Sarmiento y Dairon Asprilla, mientras Kevin Viveros recupera la punta en reemplazo de Alfredo Morelos que estuvo contra Once Caldas.
En el banco de suplentes, Repetto contará con Harlen Castillo, Álvaro Angulo, Kilian Toscano, Pablo Ceppelini, Kevin Parra, Marino Hinestroza y Alfredo Morelos.
El compromiso se disputará desde las 8:10 de la noche de este martes, 30 de julio.
Titular de Atlético Nacional para enfrentar a La Equidad
Titulares de La Equidad para enfrentar a Atlético Nacional
Más noticias de Atlético Nacional
2024-07-30
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores