Con comida a domicilio, gimnasio y hasta con el ‘novio’ estaría recluida Aida Merlano en Venezuela


“Más que una presa, parece una invitada», así ha sido definida la ‘reclusión’ de la excongresista Aída Merlano dentro de El Helicoide en Caracas Venezuela.

El medio El Tiempo informó que tuvo acceso a fuentes extraoficiales que les detallaron cómo es la celda del prófuga de la justicia colombiana, quien está recluida en El Helicoide, una de las sedes de la temida policía política venezolana y lugar que es famoso por las supuestas torturas que viven los presos allí.

Según detalló el medio ya citado, Merlano no fue encerrada sola sino que está compartiendo la celda con Yeico Manuel Vargas Silvera, el hombre con el que fue detenida en Maracaibo, el pasado 27 de enero y quién ha sido señalado como su novio.

De igual forma, detallaron que la pareja estaría en la segunda mejor celda del recinto, algo así con la suite de un hotel. El lugar tendría aire acondicionado, horno microondas, televisión con Directv, un estante para su ropa y un espejo, lujos que muy pocos prisioneros en ese país se pueden dar.

La celda también cuenta con baño privado y Merlano tiene acceso a «servicios de lujo» como gimnasio, limpieza y comida «a la carta», la cual se le compra en los restaurantes de la ciudad y se le entrega a domicilio.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.