Comandante del Ejército sobrevoló la Troncal de Occidente, en Valdivia, donde el Eln quemó varios camiones

Foto: Ejército Nacional.


Este martes el comandante del Ejército Nacional, el general Nicacio Martínez, visitó el Bajo Cauca antioqueño y sobrevoló el municipio de Valdivia donde guerrillero del Eln quemaron varios camiones en las últimas horas.

Tal y como se informó desde el Ejército, la estructura Tarazá de la guerrilla del Eln tenía planeadas 8 acciones terroristas como represalia contra los operativos de la Fuerza de Tarea Aquiles de la Séptima División y se desplegó un operativo para evitar estos crímenes, solo teniendo registro de la quema de camiones.

Lea también: Duque mandó más soldados a Valdivia tras quema de vehículos por parte del Eln en la Troncal de Occidente 

«Hemos dispuesto más de 2.300 hombres del Ejército que estarán cuidando las vías de Antioquia para que la gente pueda disfrutar la navidad y utilizar la Troncal de Occidente», aseguró el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, en compañía del comandante Martínez.

Tras el sobrevuelo de la zona afectada por acciones terroristas del grupo armado ilegal, se confirmó que se enviarán 150 soldados más para reforzar la seguridad de este eje vial, resaltando que será muy frecuentado por viajeros que se dirigen hacia la costa.


https://twitter.com/COMANDANTE_EJC/status/1204428646406086657?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.