Descubren a colombiano grabando partes íntimas de niños en playas de España

Foto referencia


Un colombiano, identificado como Carlos Andres M. H. fue sorprendido en las playas de San Miguel de Barcelona (España), cuando al parecer, filmaba secretamente a los niños cuando se cambiaban de traje.

“La Fiscalía General seccional Bogotá, en un trabajo articulado con la Unidad Central Delitos Informáticos de Mossos de Escuadra, Policía Regional de Cataluña (España), y la policía judicial DIJIN, judicializó a Carlos Andrés M.H. presunto responsable del delito de pornografía con persona menor de 18 años”, señala la Fiscalia.

Las autoridades hallaron en su móvil 760 vídeos con primeros planos de las partes íntimas de los menores entre los 2 y 12 años.

Asimismo, en sus archivos le fueron hallados 100 videos editados de actividad sexual de menores grabados entre el 3 de diciembre de 2020 al 15 julio 2021, en el municipio de Sabaneta (Antioquia).

Por la contundencia del material probatorio en su contra, el juzgado 2 municipal de garantías de Sabaneta, le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Le puede interesar:

Más noticias internacionales


Javier Arboleda: