Cogieron a alias ‘Camilo’, presunto integrante de grupo delincuencial en Itagüí

Foto: Alcaldía de Itagüí


La Alcaldía de Itagüí dio a conocer que las autoridades capturaron en flagrancia y en el barrio Los Naranjos a un sujeto conocido como alias ‘Camilo’ de 35 años de edad, mediante la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registro.

Cayó alias ‘Camilo’ en Itagüí

De acuerdo a la Administración Municipal, alias ‘Camilo’ es un presunto integrante de un grupo delincuencial con injerencia criminal en los barrios El Guayabo, La Unión, El Rosario, Induamérica y Playa Rica de Itagüí, con rentas criminales cercanas a los 50 millones de pesos mensuales, producto de la venta de estupefacientes, extorsión al transporte público formal e informal, establecimientos de comercio y residencias.

Durante el procedimiento se incautaron:
• 123 cigarrillos de marihuana.
• 500 gramos de marihuana.
• Un celular.
• Un cuaderno de contabilidad.
• Cuatro máquinas artesanales para envoltura de cigarrillos de marihuana.

Alias ‘Camilo’ fue capturado entonces por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

En lo que va del año se han incautado 75 kilogramos de estupefacientes, 137 pastillas de droga sintética y han sido capturadas 202 personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, informó la Alcaldía de Itagüí.

Para ver más noticias de Itagüí, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.