Clínica privada ayudará a víctimas a recuperar su autoestima


En su apuesta por desarrollar una política por el antienvejecimiento en el departamento de Antioquia el Gobernador Luis Pérez, anunció que desde el mes de noviembre la Clínica Mery Álvarez, brindará atención especializada a víctimas del conflicto armado, violencia intrafamiliar y personas desplazadas, como una manera de apostarle al posconflicto y devolverle la seguridad y el amor propio a esta población.

La idea de la Clínica que está cumpliendo 18 años de servicio, es hacer labor social entregando apoyo a estas personas que cuentan con baja autoestima y que en muchos casos padecieron el rigor de la guerra o el maltrato físico.

Los requisitos para hacer parte de este programa especial que brinda la entidad son: ser víctima del conflicto, persona desplazada, habitante de los estratos 1 o 2, hacer parte de posconflicto y realmente lo necesitar una atención de este tipo.

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Alba Mery Alvarez Arango – Médico Cirujana y Luis Pérez Gutiérrez – Gobernador de Antioquia. Foto/Minuto30

 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.