Claudio Borghi es el nuevo Técnico de Boca Juniors.


Claudio Borghi y Boca se acercan inexorablemente. El DT que el domingo pasado se consagró campeón con Argentinos termina de sellar esta tarde su acuerdo con la dirigencia del club y su contratación podría ser acordada en breve.

El DT ya tiene arregladas las condiciones de su vínculo con el club. Más temprano, afirmó: "Obviamente, me gustaría ser el técnico de Boca".

Más temprano, había asegurado en ESPN Radio que todavía el arreglo no era definitivo: «Tienen que salir los dirigentes a definir la cuestión y anunciar si soy el técnico o no», dijo. Aunque se mostró feliz con la posibilidad de incorporarse al club y expresó: «Obviamente, me gustaría ser el técnico de Boca».

Hasta ahora, los avances en las negociaciones con Borghi se dieron entre dirigentes de confianza del titular del club y su representante, Fernando Felicevich.

Mientras el plantel de Boca se prepara a las órdenes de Roberto Pompei para realizar, sin sus estrellas, una gira por Estados Unidos, el club parece cerca de resolver el problema del director técnico. Un dilema que no encontraba solución desde que Alfio Basile abandonó el cargo durante el verano de este año.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.