Al final no se jugará el clásico entre Nacional y Medellín, que era para este sábado


El alcalde Daniel Quintero había anunciado que este 3 de julio era la fecha tentativa para que se jugara el clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, sin embargo, el compromiso no se llevará a cabo.

En su momento, el mandatario había explicado que este 3 de julio era la fecha tentativa, y que todo estaba acordado para que así fuese, sin embargo, se llegó el día y el compromiso no fue anunciado, por lo que no se llevará a cabo.

Es de anotar que, para este compromiso, el mandatario esperaba una asistencia de 10.000 personas al estadio, que tiene capacidad para poco más de 42.000 hinchas.

Le puede interesar: Video: ¡Prográmese! Vacunarse durante el puente festivo en Medellín es mucho más fácil

En Medellín no se reservó el estadio para este día

Aunque el mandatario nunca confirmó la fecha, pese a establecer este sábado como el más viable, el Inder confirmó que el escenario deportivo no estaba asignado para el compromiso y por eso quedó totalmente descartado.

Atlético Nacional ha adelantado la pretemporada e incluso ha tenido juegos amistosos, pero no tiene agendado un clásico paisa. Independiente Medellín, por su parte, sigue confirmando refuerzos y no ha jugado compromisos amistosos.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.