[VIDEO] Chocquibtown regresó a los escenarios y fue «pura calentura»

Foto Jankin Martínez / Cortesía Paola España Comunicaciones


Goyo, Tostao y Slow quienes conforman la agrupación Chocquibtown, comenzaron a girar nuevamente por Colombia. Este fin de semana en Neiva y ante más de 6 mil personas los ganadores del Latin Grammy demostraron que están vivos, unidos y listos para continuar sus presentaciones.

Durante el espectáculo que comenzó a la media noche del sábado, interpretaron los temas que los han llevado a la cúspide del éxito en más de dos horas de concierto.

Lea también:

Iniciaron con «Pa Olvidarte» luego pasaron por «Salsa Choke», «Nuqui», «Pescao Envenenao», «Hasta el Techo», «De Dónde Vengo Yo» y sus más recientes sencillos «Morena» y «BitCoin». Una completa fiesta llena de calentura ofrece a sus más fieles seguidores llamados con cariño y respeto «ChocquibNation».

Chocquibtown volvió a los escenarios.

Ahora el turno será para Tumaco 24 de Junio, luego el 16 de Julio SummerStage NYC, el 24 de Julio Miami Fest Tamiami y regresaran a Colombia el 30 de Julio para las Fiestas de Mar en Santa Marta.

Para leer más noticias, clic aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.