¡Con final inesperado! un chiquitico se puso de bravero y se le ‘creció’ el problema



Es viral la imagen de un conductor de motocicleta en una concurrida calle de Cúcuta que se puso de bravero contra el conductor de un pequeño automóvil y se llevó una sorpresa.

El hombre, a bordo de una moto blanca y con casco verde, le pedía al conductor del carro azul que se bajara para arreglar el lío como ‘machos’.

Una diferencia a la hora de usar la calle por donde ambos transitaban habría generado la molestia del motociclista.

El furibundo motociclistas golpeaba la parte delantera del automóvil exigiendo al conductor que se bajara, sin duda, se tenía fe para la pelea que proponía.

Durante varios segundos, con su moto atravesada y generando trancón en la concurrida vía y ante la mirada de los curiosos y los pitos de los otros vehículos, el hombre insistía en pelear.

Un chiquitico muy bravero

Aunque el motociclista se mostraba muy bravero, bastó con que el ocupante del carro le hiciera caso, para que se le acabara el ímpetu.

Sorpresivamente, del pequeño carro, se bajaron dos gigantones que de inmediato asustaron al envalentonado motero.

Los hombres persiguieron al sujeto, que ahora fungía como un ratoncito asustado y buscaba donde esconderse para evitar una monumental golpiza.

Mientras el que ahora se veía muy pequeñito trataba de evitar una agresión física, las personas lo invitaban a correr.

Sin embargo, aunque corría, no se podía ir muy lejos porque su pequeño patrimonio, representado en la moto en la que andaba, no se podía quedar abandonada.

El final, sin duda, fue inesperado. Luego de que los sujetos lo ‘capturaran’, lo subieron a la moto la fuerza, le pusieron el casco y le exigieron marcharse sano, orden que seguramente acató sin chistar.

Algunos internautas en las redes sociales aseguran que se trata de una puesta en escena de creadores de contenido buscando likes.

Lo cierto es que el video se viralizó rápidamente.

Más noticias de Entretenimiento


Alejandro Rincón: