Así fueron los movimientos del “cerebro” del homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Foto tomada de internet


Con un relato de acusación ante un juez penal, la Fiscalía entregó detalles de los movimientos que dio, Francisco Luis Correa Galeano, un hombre de 43 años de edad, nacido en Copacabana (Antioquia), para coordinar el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Según la Fiscalía, Correa se reunió en La Minorista de Medellín, con Camilo Monsalve y Marisol Londoño, para darles los detalles de cómo debían seguir al fiscal en Cartagena y reportarle todos los movimientos. Además, les proporcionó el arma de fuego, dinero y varios equipos celulares.

Ya con toda la logística para el crimen, estas dos personas contactaron a Wendre Still Scott, el sicario que se movilizó hasta la playa de Barú en Cartagena, con Eiverson Adrián Zabaleta, para dispararle al fiscal.

Para más noticias nacionales ingrese aquí.

El acusado no aceptó haber participado en el homicidio del fiscal paraguayo

Estos detalles hacen parte del material probatorio que llevará la Fiscalía a juicio, junto a varios testimonios y evidencias físicas, que demostrarían la responsabilidad del único involucrado que hasta el momento no ha aceptado cargos.

Francisco Luis Correa Galeano se encuentra recluido en el Bunker de la Fiscalía en Bogotá, acusado de los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas. La audiencia preparatoria será el próximo 19 de septiembre.


Jessen Urzola: