Caso del joven encontrado muerto en el río Tuluá podría estar relacionado con el hurto de una moto


En las últimas horas se conocieron más detalles del caso del joven de 25 años -Hernán David Ramírez- que fue encontrado muerto en las aguas del río Tuluá en la tarde del pasado martes y que había sido reportado como desaparecido el pasado 10 de junio; las autoridades se pronunciaron al respecto.

Y es que según las declaraciones del comandante del segundo distrito de la Policía de Tuluá, coronel Pablo Cárdenas, para Blu Radio: «Creemos fuertemente que es el muchacho que fue reportado como desaparecido hace algunos días, por al parecer el hurto de una motocicleta, en el sector del corregimiento de ‘Aguaclara’, cerca al barrio San Francisco».

Asimismo, el coronel Cárdenas señaló para el medio citado que, por el momento, no hay información que relacione la muerte de este joven y la de Santiago Ochoa, quien fue decapitado el pasado fin de semana, también en Tuluá.

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Previamente: Encontraron otro joven muerto en Tuluá, también había sido reportado como desaparecido

Lea también:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.